Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Russian Tea Masque para Hombres y Mujeres

Russian Tea Masque para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado

Russian Tea de Masque es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Russian Tea se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julien Rasquinet. La fragrancia contiene menta, pimienta negra, frambuesa, té negro, magnolia, siempreviva, cuero , incienso, abedul y ládano.

menta pimienta negra frambuesa té negro magnolia siempreviva cuero incienso abedul ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Russian Tea by Masque.

Russian Tea Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Buena fragancia de Masque, solo que no es para mí. Aprecio la calidad del perfume, pero realmente no me veo llevándolo.

Salida fuerte de té negro, noto también un ligero olor de frambuesa, pero muy sutil. La pimienta también la noto bastante junto con un leve frescor procedente de la menta. También me da la sensación de oler un poco de miel pero muy suave, debe ser el olor del té el que me hace tener esa sensación, porque no pone que lleve miel.

Después se calma un poco y empieza aparecer el olor a cuero, abedul y algo de incienso. Aquí es dónde la fragancia deja de convencerme, es un buen olor pero no para llevarlo. Se vuelve demasiado seco, además de que en mi piel proyecta poco y la duración, al menos las dos veces que lo he vestido, ha sido muy corta...

Parece que los perfumes de esta marca y yo no nos entendemos, ya tuve Tango y tampoco conseguí hacerme a él. Ya iremos probando más, a ver qué pasa...

gelo999
gelo999

Hace tiempo que tenía ganas de testear los trabajos de Masque Milano, me llamaron mucho la atención tanto la presentación como las buenas críticas, así que me decidí y pedí unas muestras de 5 de sus fragancias más representativas.

Hay veces que sin esperarlo te encuentras con una fragancia excelente que te deja boquiabierto. Pues esto me pasó con Russian Tea.

Este es un aroma donde la nota principal en el té negro y está acompañado al inicio de una nota dulce de frambuesa con un matiz de menta, el aroma cambia apareciendo una nota ahumada con magnolia muy sugerente por el aporte de incienso.

El secado es una cama de cuero tirando a suave tipo gamuza con una nota oscura y cálida de madera de abedul que envuelve el resultado y lo convierte en una fragancia muy fina y elegante.

El conjunto tiene un equilibrio maravillo y te traslada directamente al folclore y las costumbres Rusas.

Trabajo impecable de Rasquinet.

Calificación:9

Russian Tea by Masque 3.33 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masque Russian Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masque Russian Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Russian Tea por Masque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Russian Tea por Masque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Karl Lagerfeld Kapsule Light Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui Boudicca Wode (Scent) Nez a Nez Atelier d’Artiste Diptyque L`Eau de Tarocco The Party The Ten Party 1986 Yachtsman Zanzibar Carolina Herrera Herrera for Men Refreshing Ginger Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights Hilde Soliani CiocoSpesizissimo Nejma Puro Intense CnR Create Sagittarius for Men