Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Petra Masque para Mujeres

Petra Masque para Mujeres

Herbales
Petra Masque para Mujeres Imágenes Petra Masque para Mujeres Imágenes Petra Masque para Mujeres Imágenes

Petra de Masque es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Petra se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina y elemí; las Notas de Corazón son geranio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son flor de loto, pimienta negra y flor del naranjo tunesino.

mandarina elemí

geranio lirio de los valles (muguete)

flor de loto pimienta negra flor del naranjo tunesino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Petra by Masque.

Petra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masque Petra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masque Petra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Petra por Masque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Petra por Masque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne XS Pour Elle Yves Rocher Pur Desir de Fleur d'Oranger Vera Wang Truly Pink Perry Ellis Portfolio Elite Nina Ricci L'Air du Temps Colombes Couleur Yves Rocher Pur desir de Lavande Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 DSH Perfumes la Rose Fleurette (Rose No. 2) Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Neroli Fragonard De Tout Coeur La Bouquetiere Gardenia Exotique Mojo LIVE NOW Inspired by New York