Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Montecristo Masque para Hombres y Mujeres

Montecristo Masque para Hombres y Mujeres

Montecristo de Masque es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Montecristo se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Delphine Thierry. Las Notas de Salida son almizcle ambreta, ron y madera cabreuva; las Notas de Corazón son tabaco, semillas de apio, ládano y benjuí; las Notas de Fondo son styrax, tintura de hiráceo de damán , madera de gaiac, cedro y pachulí.

almizcle ambreta ron madera cabreuva

tabaco semillas de apio ládano benjuí

styrax tintura de hiráceo de damán madera de gaiac cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Montecristo by Masque.

Montecristo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masque Montecristo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masque Montecristo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Montecristo por Masque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Montecristo por Masque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential Calvin Klein Euphoria Men Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Annick Goutal Mandragore Ralph Lauren Romance for Men Giorgio Armani Armani Prive Vetiver Babylone Germaine Monteil Royal Secret for Men Canali Winter Tale Special Edition Cartier Roadster Sport Norma Kamali Ceremony CB I Hate Perfume Cedarwood Tea Bronnley Lavander