Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Dolceacqua Masque para Mujeres

Dolceacqua Masque para Mujeres

Dolceacqua Masque para Mujeres Imágenes Dolceacqua Masque para Mujeres Imágenes

Dolceacqua de Masque es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dolceacqua se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son pimienta rosa y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, rosa blanca y violeta; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, almizcle y ámbar.

pimienta rosa neroli

jazmín rosa blanca violeta

cedro de Virginia almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolceacqua by Masque.

Dolceacqua Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masque Dolceacqua pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masque Dolceacqua, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolceacqua por Masque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolceacqua por Masque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence 4 Reines Giorgio Armani Armani Prive Rose Alexandrie Guerlain Secret Intention Ellen Tracy Tracy Etro Benetroessere Relent Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Love biehl parfumkunstwerke eo03 Maitre Parfumeur et Gantier Magnolia Pourpre DSH Perfumes En Fleur Demeter Fragrance Heather Yardley Lily of the Valley Florascent Aqua Floralis Mimosa