Diseñadores » M » Aromática Frutal « Familia Olfativa

mat; yellow Masaki Matsushima para Hombres y Mujeres

mat; yellow Masaki Matsushima para Hombres y Mujeres

Ozónico
Tropical

mat; yellow de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. mat; yellow se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. La fragrancia contiene hojas de té, maracuyá (fruta de la pasión), bayas de enebro, almizcle, toronja (pomelo), sandía, flor de loto, nectarina, bambú y secuoya roja brasileña.

hojas de té maracuyá (fruta de la pasión) bayas de enebro almizcle toronja (pomelo) sandía flor de loto nectarina bambú secuoya roja brasileña

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mat; yellow by Masaki Matsushima.

mat; yellow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima mat; yellow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima mat; yellow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mat; yellow por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mat; yellow por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
David & Victoria Beckham Intense Instinct Calvin Klein Eternity Summer for Men 2007 Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Fig Comme des Garcons Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 Morgane le Fay Green Banana Republic Republic of Men Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Folle X Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Sage Machado Amber & Carnelian Keiko Mecheri Wild Berries Blue Q Miso Pretty Splendid Berries Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata