Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

mat; white Masaki Matsushima para Mujeres

mat; white Masaki Matsushima para Mujeres

Ozónico
mat; white Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes

mat; white de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. mat; white se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene bambú, mango, hojas de té, bayas de enebro, grosellas negras, sandía, menta, flor de loto, rosa blanca, jazmín de agua, almizcle blanco y notas amaderadas.

bambú mango hojas de té bayas de enebro grosellas negras sandía menta flor de loto rosa blanca  jazmín de agua almizcle blanco notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mat; white by Masaki Matsushima.

mat; white Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima mat; white pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima mat; white, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mat; white por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mat; white por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Avon Haiku Nicolai Parfumeur Createur Le Temps d'une Fête Decleor Aromantic Victorio & Lucchino Agua de Rocio Tartine et Chocolat Ptisenbon Gres Pastel de Cabotine Weil Bambou Viktor&Rolf Eau Mega Luciano Soprani Solo Soprani Odin 04 Petrana Yves Rocher Fraicheur Vegetale de Chevrefeuille Faberlic Flower Fresh