Diseñadores » M » Amaderada « Familia Olfativa

mat; very male Masaki Matsushima para Hombres

mat; very male Masaki Matsushima para Hombres

soft spicy

mat; very male de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. mat; very male se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son bergamota, notas acuáticas y anís; las Notas de Corazón son flor de loto, bambú y notas amaderadas; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia y regaliz.

bergamota notas acuáticas anís

flor de loto bambú notas amaderadas

pachulí cedro de Virginia regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mat; very male by Masaki Matsushima.

mat; very male Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima mat; very male pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima mat; very male, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mat; very male por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mat; very male por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Guerlain Vol de Nuit Armand Basi Basi Homme Sergio Tacchini Sergio Tacchini Molinard Molinard Homme I Krizia Krizia Uomo Maitre Parfumeur et Gantier Racine Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Alexa Lixfeld 002 April Aromatics Prescious Woods M. Micallef Gaiac Keiko Mecheri Genie des Bois Anicka Yi & Maggie Peng Shigenobu Twilight