Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

mat; pink Masaki Matsushima para Mujeres

mat; pink Masaki Matsushima para Mujeres

mat; pink de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. mat; pink se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mat; pink by Masaki Matsushima.

mat; pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima mat; pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima mat; pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mat; pink por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mat; pink por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafeina Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink Gres Cabotine Aquarelle Michael Kors Very Hollywood Sparkling Girard New York Nights Anthousa Fig & Vetiver Ulric de Varens Mini Pretty Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art Elizabeth Arden Green Tea Summer Burberry Burberry Brit Sheer Marbert Sun Ulric de Varens Varens & Moi L'Envie