Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

mat; limited Masaki Matsushima para Mujeres

mat; limited Masaki Matsushima para Mujeres

Tropical
mat; limited Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes mat; limited Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes

mat; limited de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. mat; limited se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son té verde, bambú, mango y granada; las Notas de Corazón son flor de loto, osmanto (olivo oloroso) y pétalos de rosa; las Notas de Fondo son jazmín de agua, almizcle y hierba.

té verde bambú mango granada

flor de loto osmanto (olivo oloroso) pétalos de rosa

jazmín de agua almizcle hierba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mat; limited by Masaki Matsushima.

mat; limited Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima mat; limited pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima mat; limited, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mat; limited por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mat; limited por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Eau de Gucci Tommy Hilfiger Dreaming Aqaba Midnight Sun Etro Benetroessere Relent Liz Claiborne Vivid Durance en Provence Jasmin Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral Carolina Herrera 212 On Ice 2009 Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Revillon Detchema Caron Or et Noir JoAnne Bassett Magie d’ Or