Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

mat; le rouge Masaki Matsushima para Mujeres

mat; le rouge Masaki Matsushima para Mujeres

mat; le rouge de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. mat; le rouge se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mat; le rouge by Masaki Matsushima.

mat; le rouge Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima mat; le rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima mat; le rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mat; le rouge por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mat; le rouge por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Slava Zaitsev Maroussia Burberry Burberry Brit Gold Pierre Balmain La Mome Cacharel Lou Lou Blue Romea D`Ameor The Sovereigns of Egypt Tocca Brigitte Max Mara Max Mara Le Parfum Zeste & Musc Marilyn Miglin Divine Oilily Oilily Ovation Arno Sorel Shaman Femme Halloween Halloween Water Lily