Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

mat; blue Masaki Matsushima para Hombres

mat; blue Masaki Matsushima para Hombres

Ozónico

mat; blue de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. mat; blue se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son té, enebro de Virginia, bambú, menta y bergamota; las Notas de Corazón son rosa y flor de loto; la Nota de Fondo es almizcle.

té enebro de Virginia bambú menta bergamota

rosa flor de loto

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mat; blue by Masaki Matsushima.

mat; blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima mat; blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima mat; blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mat; blue por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mat; blue por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2004 Air-Val International Finding Nemo Avon Fire Me Up Guerlain Aroma Allegoria Aromaparfum Vitalising Bath and Body Works White Citrus Creative Universe Beth Terry Element of Surprise Gendarme Gendarme Green Acorelle Jardin des Thes Parfums Berdoues 1902 The Vert Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Blood Orange & Basil En Voyage Perfumes Havane pour Homme Azzaro Chrome Bois Precieux