Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

mat; Orange Masaki Matsushima para Mujeres

mat; Orange Masaki Matsushima para Mujeres

Tropical
Ozónico

mat; Orange de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La fragrancia contiene chabacano , maracuyá (fruta de la pasión), naranja sanguina, mandarina, almizcle, mango, sandía, flor de loto y naranja amarga.

chabacano maracuyá (fruta de la pasión) naranja sanguina mandarina almizcle mango sandía flor de loto naranja amarga

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about mat; Orange by Masaki Matsushima.

mat; Orange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima mat; Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima mat; Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar mat; Orange por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de mat; Orange por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Christian Dior Eau Sauvage Extreme Agatha Ruiz de la Prada Lio Air-Val International Bob Esponja Clive Christian 1872 Men Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio John Varvatos Artisan Maitre Parfumeur et Gantier Garrigue Smell Bent Debonair Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue Bath and Body Works Citron Bourjois Masculine Evasion