Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tokyo Smile Masaki Matsushima para Mujeres

Tokyo Smile Masaki Matsushima para Mujeres

Tropical

Tokyo Smile de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Tokyo Smile se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), yuzu, durazno (melocotón) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son rosa, flor del duraznero (flor del melocotonero) y champaca; la Nota de Fondo es almizcle.

toronja (pomelo) yuzu durazno (melocotón) maracuyá (fruta de la pasión)

rosa flor del duraznero (flor del melocotonero) champaca

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tokyo Smile by Masaki Matsushima.

Tokyo Smile Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Tokyo Smile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Tokyo Smile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tokyo Smile por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tokyo Smile por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Courreges 2020 Roberto Verino Verino Christian Dior Dior Addict Shine Mariella Burani Eau Rosee Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Luciano Soprani Solo Rosa Avon Urban Flowers London Etat Libre d`Orange Bendelirious O Boticario Glamour So...? So...? Superstar Diesel Fuel for Life Summer Tiens Dolly Kiss