Diseñadores » M » Floral Acuática « Familia Olfativa

Snowing Rose Masaki Matsushima para Mujeres

Snowing Rose Masaki Matsushima para Mujeres

Snowing Rose Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes Snowing Rose Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes Snowing Rose Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes

Snowing Rose de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Snowing Rose se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son notas acuáticas, bergamota y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son rosa, magnolia y flor de loto; la Nota de Fondo es almizcle blanco.

notas acuáticas bergamota durazno (melocotón)

rosa magnolia flor de loto

almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Snowing Rose by Masaki Matsushima.

Pur Desir de Rose

Snowing Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Snowing Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Snowing Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Snowing Rose por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Snowing Rose por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Bvlgari Omnia Crystalline Escada Into the Blue Puma Puma Aqua Woman Avon Blue Rush for Her Reminiscence Rem Montana Montana en Turquoise Halloween Halloween Kiss Jaguar Jaguar Fresh Woman Bvlgari Omnia Green Jade Tommy Hilfiger Tommy Summer Girl 2009 O Boticario Nativa Spa  Violet + White Sandal Prescriptives Potion