Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Matsu Masaki Matsushima para Mujeres

Matsu Masaki Matsushima para Mujeres

Acordes almendrados
Matsu Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes Matsu Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes

Matsu de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Matsu se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son rosa, durazno (melocotón) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son glicinia, lila, jazmín de estrella y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y almendra.

rosa durazno (melocotón) pimienta rosa

glicinia lila jazmín de estrella flor de azahar del naranjo

almizcle sándalo almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Matsu by Masaki Matsushima.

Matsu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Matsu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Matsu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Matsu por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Matsu por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Echo Women Summer Fizz Alfred Sung Sung Day Mist Trussardi Trussardi Jeans Stella McCartney Sheer Stella 2008 Il Profvmo Aria di Mare Creed 2000 Fleurs Mariah Carey Luscious Pink Deluxe Edition Parfum Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue Michel Germain Immaculate Demeter Fragrance Heather Kenzo Time for Peace Saffron James Punono