Diseñadores » M » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Mat Le Vert Masaki Matsushima para Hombres y Mujeres

Mat Le Vert Masaki Matsushima para Hombres y Mujeres

Ozónico

Mat Le Vert de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Mat Le Vert se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son kiwi, lima (limón verde), pepino y sandía; las Notas de Corazón son té verde, bambú, flor de loto y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son caña de azúcar y almizcle.

kiwi lima (limón verde) pepino sandía

té verde bambú flor de loto enebro de Virginia

caña de azúcar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mat Le Vert by Masaki Matsushima.

Mat Le Vert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Mat Le Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Mat Le Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mat Le Vert por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mat Le Vert por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Davidoff Cool Water Comptoir Sud Pacifique Aqua Motu Eau de Toilette Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina Davidoff Cool Water Game for Him Bvlgari Aqva Pour Homme Marine Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Jil Sander Jil Sander Sun Men Fresh Eden Park Eden Park L`Eau de Sport Glacee Replay Replay Your Fragrance! for Him Liz Claiborne Curve Wave Le Cherche Midi No. 01