Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Mat Chocolat Masaki Matsushima para Mujeres

Mat Chocolat Masaki Matsushima para Mujeres

Cacao
Coco
Mat Chocolat Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes Mat Chocolat Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes

Mat Chocolat de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Mat Chocolat se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son grosellas negras, toronja (pomelo), sandía y rosa; las Notas de Corazón son chocolate oscuro y cacao; las Notas de Fondo son sándalo, coco y almizcle.

grosellas negras toronja (pomelo) sandía rosa

chocolate oscuro cacao

sándalo coco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mat Chocolat by Masaki Matsushima.

Kokorico

Mat Chocolat Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

He tenido la posibilidad de poseer este perfume gracias a Cnidaria, no es una marca que conozca y tampoco llega a Chile, y debo confesar que me cautivó desde el principio. Su salida es un chocolate amargo, que recuerda al molido que se mezcla con leche; a los 15 minutos esta sensación da paso un olor dulce y lácteo (podría ser el coco) que aparece, sin embargo, no es olor a bronceador, sino más bien a leche de coco.
La sandía, la toronja y las grosellas negras, no las siento o por lo menos, en mi piel, no se expresan, solo chocolate potente y amargo...como la salida inicial de Kokorico, de hecho me recordó a este perfume.

Excelente fragancia y sobre todo, diferente, no creo que sea femenina, para mi es más unisex. Estela moderada y duración de 3 a 4 horas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Mat Chocolat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Mat Chocolat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mat Chocolat por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mat Chocolat por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Balenciaga Eau de Cristobal Estée Lauder SpellBound Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Violet Marks and Spencer Truly Cherish Slava Zaitsev Nikita Scents of Time Maya Gloria Vanderbilt Reverie Melange Perfume Roll-On Perfume No. 10 Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Anucci Anucci Femme Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine