Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Masaki Art Masaki Matsushima para Mujeres

Masaki Art Masaki Matsushima para Mujeres

Tropical
Masaki Art Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes

Masaki Art de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Masaki Art se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, ciruela china y carambola; las Notas de Corazón son flor del tilo, rosa de té y flor del cerezo; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

bergamota ciruela china carambola

flor del tilo rosa de té flor del cerezo

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Masaki Art by Masaki Matsushima.

Masaki Art Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Masaki Art pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Masaki Art, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Masaki Art por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Masaki Art por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Six Scents Six Scents 5 Jeremy Scott: Illicit Sex Zirh Zirh s.Oliver Casual Men Joop! Joop! Go Electric Heat Kenneth Cole Reaction T-Shirt Liz Claiborne Red Sunset Creative Universe Beth Terry Element of Attraction Bruno Banani Time To Play Women Jalaine Amber Etro Relent Clive Christian C for Women Cinq Mondes Pluie de Pétales de Fleurs d'Oranger