Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Masaki Aqua Platinum Masaki Matsushima para Hombres

Masaki Aqua Platinum Masaki Matsushima para Hombres

Metálicos
Masaki Aqua Platinum Masaki Matsushima para Hombres Imágenes

Masaki Aqua Platinum de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Masaki Aqua Platinum se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son yuzu, menta, notas metálicas y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son iris , madera de cachemira y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son almizcle, cardamomo y pimienta.

yuzu menta notas metálicas toronja (pomelo)

iris madera de cachemira cedro de Virginia

almizcle cardamomo pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Masaki Aqua Platinum by Masaki Matsushima.

Masaki Aqua Platinum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Masaki Aqua Platinum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Masaki Aqua Platinum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Masaki Aqua Platinum por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Masaki Aqua Platinum por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
D`Orsay Le Dandy Tom Ford Japon Noir Esteban Tonka Baldessarini Del Mar Marbella Edition Coty Stetson Black Olivier Durbano Black Tourmaline Usher Usher VIP Truefitt & Hill Trafalgar Cuba Paris Cuba Orange Nickel Enemy Bath House Spanish Fig and Nutmeg Zara Il Homme