Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

M; Men Masaki Matsushima para Hombres

M; Men Masaki Matsushima para Hombres

M; Men de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. M; Men se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son romero, toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son té Blanco, bambú, vetiver y flor de loto; las Notas de Fondo son nuez moscada y almizcle.

romero toronja (pomelo) bergamota limón (lima ácida)

té Blanco bambú vetiver flor de loto

nuez moscada almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M; Men by Masaki Matsushima.

M; Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima M; Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima M; Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M; Men por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M; Men por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Man Caron Pour Un Homme de Caron Collistar Benessere Etienne Aigner XXX Large Aigner Aramis Aramis A Riva L`Altra Follia Gap Gap Blue No.655 For Him Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men O Boticario Thaty CB I Hate Perfume Lavender Tea