Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

M;0°С Men Masaki Matsushima para Hombres

M;0°С Men Masaki Matsushima para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

M;0°С Men de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. M;0°С Men se lanzó en 2009. La fragrancia contiene cítricos, manzana Granny Smith, campanilla, almizcle, tequila y madera de teca.

cítricos manzana Granny Smith campanilla almizcle tequila madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M;0°С Men by Masaki Matsushima.

M;0°С Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima M;0°С Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima M;0°С Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M;0°С Men por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M;0°С Men por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Pour Homme 2008 La Perla Grigioperla Attitude Caron Pour Un Homme de Caron Etienne Aigner XXX Large Aigner Riva L`Altra Follia Fragrances of Ireland Inis Le Jardin Retrouve Verveine O Boticario Thaty Playboy Ibiza Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Granville Jeanne Arthes Cassandra Pour Homme