Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Cherry Masaki Matsushima para Mujeres

Cherry Masaki Matsushima para Mujeres

soft spicy

Cherry de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Cherry se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. La fragrancia contiene grosellas negras, moras azules, casia, flor del cerezo, frambuesa, almizcle, guisante de olor, sandía, flor de loto y cereza.

grosellas negras moras azules casia flor del cerezo frambuesa almizcle guisante de olor sandía flor de loto cereza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherry by Masaki Matsushima.

Cherry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Cherry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Cherry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherry por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherry por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Avon Sweet Honesty Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Lorenzo Villoresi Teint de Neige Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia Yves Saint Laurent Elle Shocking Tsi-La Organic Kizes Scents of Time Night Star Rothenstein Deja Vu Rodin JoAnne Bassett Camille Ulric de Varens UDV Pour Elle L`Erbolario Frutto della Passione