Diseñadores » M » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Art Mosaic Masaki Matsushima para Mujeres

Tropical
Amargo
Art Mosaic Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes

Art Mosaic de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Art Mosaic se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Jacques. Las Notas de Salida son naranja tangerina, toronja (pomelo) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son pimienta rosa y árbol de la Emperatriz (paulonia); las Notas de Fondo son almizcle y mango.

naranja tangerina toronja (pomelo) limón (lima ácida)

pimienta rosa árbol de la Emperatriz (paulonia)

almizcle mango

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Art Mosaic by Masaki Matsushima.

Art Mosaic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Art Mosaic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Art Mosaic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Art Mosaic por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Art Mosaic por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Elizabeth Arden Green Tea Tropical Gap G Him Baldinini Baldinini Man Oxbow Hawaiian Fantasy for Men B Never Too Busy To Be Beautiful Ladyboy Vero Profumo kiki Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Mure Yachtsman Cabo Thymes Fig Leaf and Cassis Blue Q Miso Pretty Splendid Berries Romane Jet 365 Cabana for Two Huitieme Art Parfums Manguier Metisse