Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Art Foundation Masaki Matsushima para Mujeres

Art Foundation Masaki Matsushima para Mujeres

milky
Art Foundation Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes Art Foundation Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes Art Foundation Masaki Matsushima para Mujeres Imágenes

Art Foundation de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Art Foundation se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son osmanto (olivo oloroso), chabacano y flor de la acacia de Constantinopla (árbol de la seda); las Notas de Corazón son notas atalcadas y arroz; las Notas de Fondo son almizcle blanco, sándalo, notas atalcadas y leche.

osmanto (olivo oloroso) chabacano flor de la acacia de Constantinopla (árbol de la seda)

notas atalcadas arroz

almizcle blanco sándalo notas atalcadas leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Art Foundation by Masaki Matsushima.

Art Foundation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Art Foundation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Art Foundation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Art Foundation por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Art Foundation por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Miss Arpels Tommy Hilfiger True Star Jil Sander Stylessence s.Oliver Love 2008 Beaute Marketing Inc Nuzzle For Her Calypso St. Barth Lily Eau Jeune Eau Jeune Bellissima Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 Avon Brasil Beat O Boticario Linda Arno Sorel It Is Popy Moreni Popy Moreni de Fete