Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aqua Earth Homme Masaki Matsushima para Hombres

Aqua Earth Homme Masaki Matsushima para Hombres

Marinos

Aqua Earth Homme de Masaki Matsushima es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Aqua Earth Homme se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son naranja tangerina, naranja, limón (lima ácida) y grosellas negras; las Notas de Corazón son menta, neroli y agua de mar; las Notas de Fondo son cedro y pachulí.

naranja tangerina naranja limón (lima ácida) grosellas negras

menta neroli agua de mar

cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Earth Homme by Masaki Matsushima.

Aqua Earth Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masaki Matsushima Aqua Earth Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masaki Matsushima Aqua Earth Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Earth Homme por Masaki Matsushima. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Earth Homme por Masaki Matsushima representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Miracle Homme L'Aquatonic Annick Goutal Eau du Sud Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Homme Montale Aromatic Lime Lalique Louxor de Lalique Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Men Avon Full Speed Rochas Eau de Rochas Benetton B. Clean Soft The American Line Coast Guard - Rip Tide Lush Icon JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus