Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Urban Maryaj para Hombres

Urban Maryaj para Hombres

Urban de Maryaj es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

limón (lima ácida) bergamota

rosa jazmín

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Urban by Maryaj.

Urban Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maryaj Urban pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maryaj Urban, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Urban por Maryaj. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Urban por Maryaj representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Parah Parah Man Paco Rabanne Ultraviolet Man Colours of Summer Guerlain Guerlain Homme Rocawear 9IX Perfumer`s Workshop Samba Heat Men Nautica White Sail Canali Winter Tale Special Edition Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Profumum Roma Acqua Viva Annick Goutal Ninfeo Mio Tous Tous Man Sport D.S. & Durga Vetyver