Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ray Maryaj para Mujeres

Ray Maryaj para Mujeres

Ray de Maryaj es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, bergamota y chabacano; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver y vainilla.

naranja bergamota chabacano

rosa jazmín

pachulí vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ray by Maryaj.

Ray Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maryaj Ray pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maryaj Ray, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ray por Maryaj. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ray por Maryaj representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Elixir Passion Celine Dion Enchanting Puma Flowing Joop! Joop! Le Bain Guerlain Mahora Caron Aimez - Moi Renato Balestra Diamante Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Slava Zaitsev Nikita Red Pearl Silver Ring Lush Imogen Rose Floris Amaryllis