Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Warm Amber Mary Kay para Mujeres

Warm Amber Mary Kay para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 4

Warm Amber Mary Kay para Mujeres Imágenes

Warm Amber de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Warm Amber se lanzó en 2008. La fragrancia contiene ámbar, sándalo, hierba de San Juan (hipérico), granada, pachulí, jazmín y rosa.

ámbar sándalo hierba de San Juan  (hipérico) granada pachulí jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Warm Amber by Mary Kay.

Warm Amber Reseñas de Fragrancias

Karla Diva
Karla Diva

Solo percibo ambar y ambar y mas ambar es dulce al principio intenso pero suaviza y perdura bastante en la piel, no deja estela pero es elegante, es una lastima que es de los pocos que me da dolor de cabeza por eso recomiendo aplicar muy poco...;-)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Warm Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Warm Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Warm Amber por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Warm Amber por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Christian Dior J`Adore L`Or Tom Ford Velvet Orchid Chanel Allure Sensuelle Lancome Miracle Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Christian Dior Miss Dior Le Parfum Giorgio Armani Gio Versace Vanitas Bvlgari Bvlgari Pour Femme Cacharel Scarlett Cartier La Panthere Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Poison Tendre Kenzo L'Eau par Kenzo Chanel Coco Noir Christian Dior Miss Dior Cherie Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Guerlain Idylle Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her