Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Velocity Man Mary Kay para Hombres

Velocity Man Mary Kay para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Velocity Man de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son notas acuáticas y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son boj y hojas de cilantro; las Notas de Fondo son esencia de madera de teca y notas amaderadas.

notas acuáticas hojas de tomatera

boj hojas de cilantro

esencia de madera de teca notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velocity Man by Mary Kay.

Velocity Man Reseñas de Fragrancias

alexsandro1
alexsandro1

Es una fragancia muy buena excelente ya que su precio es muy economico y el aroma muy agradable es fresco y muy juvenil.

Velocity Man by Mary Kay 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Velocity Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Velocity Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velocity Man por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velocity Man por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Paris Hilton Heir Benetton B. United Man Roger & Gallet Eau de Shiso Aroma Carthusia Io Paul Sebastian PS Fine Cologne Odori Tabacco Jardin de France Naturelle Animale Chaleur d`Animale pour Homme Masaki Matsushima M;0°С Men DSH Perfumes Cyan Adidas Adidas Team Force Yves Rocher Samarkande