Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Velocity Man Mary Kay para Hombres

Velocity Man Mary Kay para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Velocity Man de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son notas acuáticas y hojas de tomatera; las Notas de Corazón son boj y hojas de cilantro; las Notas de Fondo son esencia de madera de teca y notas amaderadas.

notas acuáticas hojas de tomatera

boj hojas de cilantro

esencia de madera de teca notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velocity Man by Mary Kay.

Velocity Man Reseñas de Fragrancias

alexsandro1
alexsandro1

Es una fragancia muy buena excelente ya que su precio es muy economico y el aroma muy agradable es fresco y muy juvenil.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Velocity Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Velocity Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velocity Man por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velocity Man por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Molinard Double Fracheur Pour Lui Acca Kappa White Moss Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena L`Occitane en Provence Organic Certified Lavender Fragrance Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Gendarme 7 Sinful Scents Greed Melvita Floral Water Lemon Balm