Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Velocity Mary Kay para Mujeres

Velocity Mary Kay para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 10 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Tropical

Velocity de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son plátano, flores, orquídea y mangostán; las Notas de Corazón son clementina y rododendro; las Notas de Fondo son zarzamora (frambuesa negra) y notas amaderadas.

plátano flores orquídea mangostán

clementina rododendro

zarzamora (frambuesa negra) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Velocity by Mary Kay.

Clinique Happy

CECILIA COM

LO AME Y LO AMARE TODA MI VIDA

Frida Leonor
Frida Leonor

Es el perfume de mi adolescencia, por consiguiente lo amo, es muy cítrico, dulce, suave. Siempre estará en mis favoritos.

gaby fix love
gaby fix love

A mi en lo personal me gusta mucho dura muchísimo y deja una buena estela y huele delicioso es cítrico dulce!!!

Luara
Luara

Super fresco y juvenil ideal para verano!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Velocity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Velocity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Velocity por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Velocity por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mary Kay Journey Guerlain Samsara Eau de Parfum Mary Kay Thinking of You Donna Karan DKNY Be Delicious Christian Dior Midnight Poison Gres Cabotine Davidoff Cool Water Calvin Klein Eternity Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Victoria`s Secret Candy, Baby Giorgio Armani Gio Shakira Aphrodisiac Elixir Mary Kay Exotic Passionfruit Ralph Lauren Ralph Rocks Benetton Tribu Ralph Lauren Ralph Wild Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Ralph Lauren Romance Cacharel Eden Mary Kay Elige