Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

True Original Mary Kay para Hombres

True Original Mary Kay para Hombres

True Original de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y manzana; las Notas de Corazón son ámbar y cedro; la Nota de Fondo es pachulí.

limón (lima ácida) manzana

ámbar cedro

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about True Original by Mary Kay.

True Original Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay True Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay True Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar True Original por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de True Original por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Kenzo Air Intense Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Mark Buxton Sounds & Visions Fragrances of Ireland Inis Or GianMarco Venturi GMV 2001 Princesse Marina De Bourbon M de Bourbon Boadicea the Victorious Agarwood Collection Provocative Fragonard Beau Gosse LR Agent XY Iceberg Eau de Iceberg Pour Homme Basile Basile Style Homme