Diseñadores » M » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Tribute for Men Mary Kay para Hombres

Tribute for Men Mary Kay para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 4 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy

Tribute for Men de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Tribute for Men se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son esclarea y lavanda; las Notas de Fondo son cedro y pachulí.

bergamota limón (lima ácida)

esclarea lavanda

cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tribute for Men by Mary Kay.

360° for Men

Tribute for Men Reseñas de Fragrancias

ManiacoFragantico25
ManiacoFragantico25

Aroma interesante algo amargo, no es muy juvenil pero si lo usas tampoco te sentiras anticuado o con mas edad, es un olor que no es fresco ni dulce, se siente y se percibe como un poco de elegancia al usarlo, no lo se, solo es mi opinion personal, quizas alguien que lo haya usado pueda coincidir.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Tribute for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Tribute for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tribute for Men por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tribute for Men por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Miller Harris Feuilles de Tabac Kesling Be Bop Men Hermes Terre d`Hermes Parfum Christian Dior Midnight Poison Roger & Gallet Vetyver Aramis Aramis I Profumi di Firenze Verde Bosco Lancome Balafre Parfum d`Empire Iskander Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Decleor Un Air de Java Jeanne Arthes Club Aficionado for Men