Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Thinking of You Mary Kay para Mujeres

Thinking of You Mary Kay para Mujeres

Thinking of You de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Thinking of You se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, madreselva y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y vainilla.

mandarina durazno (melocotón) ciruela

jazmín madreselva lirio de los valles (muguete)

almizcle pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Thinking of You by Mary Kay.

Thinking of You Reseñas de Fragrancias

gea75
gea75

Tiene una salida dulce, extremadamente dulce, es juvenil, y a las personas que aman el dulce super extra la pueden disfrutar, lamentablemente es excesiva para mi.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Thinking of You pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Thinking of You, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Thinking of You por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Thinking of You por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mary Kay Velocity Mary Kay Journey Davidoff Cool Water Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Cacharel Anais Anais Chanel Allure eau de parfum Escada Escada Sport  Country Weekend Bond No 9 Bond No. 9 Perfume Elizabeth Arden Green Tea Chanel Allure Christian Dior Dune Tom Ford Black Orchid Lancome Magnifique Mimmina Mimmina Lalique Cascade Limited Edition 2010 Twilight Beauty Immortal Twilight Antoine & Lili Holy Champa Esscentual Alchemy Queen of Punk Botanical Perfume Rance 1795 Rouge Koto Parfums Hello Kitty Intense Perfume