Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Thinking of Love Mary Kay para Mujeres

Thinking of Love Mary Kay para Mujeres

Thinking of Love Mary Kay para Mujeres Imágenes Thinking of Love Mary Kay para Mujeres Imágenes Thinking of Love Mary Kay para Mujeres Imágenes Thinking of Love Mary Kay para Mujeres Imágenes

Thinking of Love de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Thinking of Love se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son mandarina, rosa y fresia; las Notas de Corazón son violeta, madreselva y rosa turca; las Notas de Fondo son vainilla, iris , sándalo y almizcle.

mandarina rosa fresia

violeta madreselva rosa turca

vainilla iris sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Thinking of Love by Mary Kay.

Thinking of Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Thinking of Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Thinking of Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Thinking of Love por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Thinking of Love por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Ultraviolet Puma Flowing Victoria`s Secret Very Sexy (2007) Gucci Gucci Accenti Matthew Williamson Matthew Williamson Andy Warhol Pop pour Femme Remy Latour Attractive Red Pearl Silver Ring Lalique Nilang Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft Alpine Rose Shakira S Avon Rare Diamonds