Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Sparkling Honeysuckle Mary Kay para Mujeres

Sparkling Honeysuckle Mary Kay para Mujeres

Sparkling Honeysuckle Mary Kay para Mujeres Imágenes

Sparkling Honeysuckle de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sparkling Honeysuckle se lanzó en 2008. La fragrancia contiene madreselva, mandarina, raíz de lirio, pera, notas amaderadas y fresia amarilla.

madreselva mandarina raíz de lirio pera notas amaderadas fresia amarilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sparkling Honeysuckle by Mary Kay.

Sparkling Honeysuckle Reseñas de Fragrancias

Sparkling Honeysuckle by Mary Kay 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Sparkling Honeysuckle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Sparkling Honeysuckle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sparkling Honeysuckle por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sparkling Honeysuckle por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Passage No.8 Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Clean Clean Fragrance Etro Benetroessere Relent Creed Fleurs de Bulgarie Ramon Molvizar Goldskin Morgane le Fay Blue Adidas Adidas Woman Citrus Energy Caron Tubereuse Ulric de Varens Mini Flirt Gianni Campagna Gelsomino Faberlic Charme