Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Simply Cotton Mary Kay para Mujeres

Simply Cotton Mary Kay para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 3

Simply Cotton Mary Kay para Mujeres Imágenes

Simply Cotton de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Simply Cotton se lanzó en 2008. La fragrancia contiene azucena amazónica, flor de azahar del naranjo, sándalo, maderas blancas, flor del algodonero, flor de loto y narciso.

azucena amazónica flor de azahar del naranjo sándalo maderas blancas flor del algodonero flor de loto narciso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Simply Cotton by Mary Kay.

Simply Cotton Reseñas de Fragrancias

Simply Cotton by Mary Kay 4.00 out of 5 based on 5 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Simply Cotton pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Simply Cotton, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Simply Cotton por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Simply Cotton por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Vanitas Christian Dior Poison Tendre Ralph Lauren Romance Mary Kay Exotic Passionfruit Calvin Klein Eternity Perry Ellis 360° Mary Kay Velocity Coty Vanilla Fields Guerlain My Insolence Givenchy Dahlia Noir Estée Lauder Pleasures Guess Guess for Women Cacharel Scarlett Lancome Miracle Carolina Herrera 212 Sexy Elizabeth Arden 5th Avenue Kenzo L'Eau par Kenzo Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Donna Karan DKNY Be Delicious Jo Malone Rose Water & Vanilla