Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Revitalizing Mary Kay para Mujeres

Revitalizing Mary Kay para Mujeres

Lo tuve: 1

Revitalizing de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene cítricos y fresia.

cítricos fresia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Revitalizing by Mary Kay.

Revitalizing Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Revitalizing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Revitalizing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Revitalizing por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Revitalizing por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger Cerruti Cerruti En Fleurs I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Victoria`s Secret Dream Angels Divine Biotherm Eau Vitaminee Profumum Roma Tuberosa Nicolai Parfumeur Createur Rose Pivoine Tonatto Profumi Solista mark. mark Sophistique Bronnley Peony Eau Fraiche Farmacia SS. Annunziata Regina Profumi di Pantelleria Tanit