Diseñadores » M » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Red Tea & Fig Mary Kay para Mujeres

Red Tea & Fig Mary Kay para Mujeres

Lo tuve: 1

Ozónico

Red Tea & Fig de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Red Tea & Fig se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene higo, té rojo, limón (lima ácida) y ciruela.

higo té rojo limón (lima ácida) ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Tea & Fig by Mary Kay.

Red Tea & Fig Reseñas de Fragrancias

Red Tea & Fig by Mary Kay 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Red Tea & Fig pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Red Tea & Fig, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Tea & Fig por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Tea & Fig por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Neil Morris Aegean Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea Usher UR for Men Hermes Eau de Cologne Hermes Baldinini Baldinini Man Reminiscence Sol La Calvin Klein CK One Collector Bottle 2008 Jo Malone Pomegranate Noir L`Erbolario Legni Fruttati M. Micallef Sous Le Figuier Corine de Farme Douceur Nature Figue Teufels Kuche Widow Queen