Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Pure Bliss Mary Kay para Mujeres

Pure Bliss Mary Kay para Mujeres

Pure Bliss de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene notas florales, rosa y osmanto (olivo oloroso).

notas florales rosa osmanto (olivo oloroso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Bliss by Mary Kay.

Pure Bliss Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Pure Bliss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Pure Bliss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Bliss por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Bliss por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Le Jasmin Nicolai Parfumeur Createur Number One Mandarina Duck Mandarina Duck Emanuel Ungaro Fleur de Diva Bond No 9 Park Avenue Abercrombie & Fitch 41 Diptyque Do Son Zara Zara Collection Woman Rothenstein Deja Vu Rodin April Aromatics Jasmina Yves Rocher Pur Desir de Rose Katie Price aka Jordan Precious Love