Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

MK High Intensity Sport Mary Kay para Hombres

MK High Intensity Sport Mary Kay para Hombres

Marinos

MK High Intensity Sport de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. MK High Intensity Sport se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bayas de enebro, bergamota y notas marinas; las Notas de Corazón son cardamomo, menta y pimienta; las Notas de Fondo son abedul y ámbar.

bayas de enebro bergamota notas marinas

cardamomo menta pimienta

abedul ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MK High Intensity Sport by Mary Kay.

MK High Intensity Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay MK High Intensity Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay MK High Intensity Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MK High Intensity Sport por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MK High Intensity Sport por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing Paris Hilton Heir Christian Dior Fahrenheit Summer 2006 Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky Caron Pour Un Homme de Caron s.Oliver Love Man 2008 Sonia Rykiel Rykiel Homme Etienne Aigner Aigner Black Icedrops for Men Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Riva L`Altra Follia Brooks Brothers New York for Gentlemen Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery