Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

MK High Intensity Mary Kay para Hombres

MK High Intensity Mary Kay para Hombres

soft spicy
Ozónico

MK High Intensity de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. MK High Intensity se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son hinojo y salvia; las Notas de Corazón son té negro y hojas de violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas y ámbar.

hinojo salvia

té negro hojas de violeta

notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MK High Intensity by Mary Kay.

MK High Intensity Reseñas de Fragrancias

brugman
brugman

High intensity, imposible describirlo. Hay que probarlo, es de un fresco fuerte, a mi particularmente me encanta. Pero es un perfume unico, nunca oli nada similar. Lo tengo, use una botella y media, y estoy muy conforme. Lo lindo es que no me he cruzado con nadie que lo tenga o lo conozca siquiera, asi que te hace oler unico ;)
Longevidad: 6/10 (no dura mucho que digamos, 3-4 horas)
Estela: 6/10 (para usar en casas de familia o amigos, no para bares o boliches)
Fragancia: 9/10 (unico en su especie, pero no a todo el que lo prueba le llega a gustar)

MK High Intensity by Mary Kay 4.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay MK High Intensity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay MK High Intensity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MK High Intensity por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MK High Intensity por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
David & Victoria Beckham Instinct After Dark Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Mary Kay Velocity Man Michael Jordan 23 DSH Perfumes Bon Vivant O Boticario Thaty Clarins Eau des Jardins CB I Hate Perfume Burning Leaves CB I Hate Perfume Lavender Tea Melvita Wild Lavender Taylor of London Calming Lavender