Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Joy Full Mary Kay para Mujeres

Joy Full Mary Kay para Mujeres

Lo tuve: 1

Joy Full de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene moras azules, madreselva, vainilla y jacinto.

moras azules madreselva vainilla jacinto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Joy Full by Mary Kay.

Joy Full Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Joy Full pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Joy Full, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Joy Full por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Joy Full por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Crabtree & Evelyn Found Lolita Lempicka Amarena Whim Koto Parfums Hello Kitty Atelier Flou Ten Nine Escada Desire Me Demeter Fragrance Necco Sweethearts Be My Valentine Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley O Boticario Glamour Secrets Black Amway Anticipate Revlon Electric Youth by Debbie Gibson Bath and Body Works Hello Kitty Michel Germain Sexual Sugar