Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Journey of Dreams Mary Kay para Mujeres

Journey of Dreams Mary Kay para Mujeres

Journey of Dreams de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Journey of Dreams se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son clementina, lichi, rosa, fresia, peonía y flor de loto; las Notas de Corazón son capullos del grosellero, rosa turca, vainilla de Madagascar y sándalo australiano; las Notas de Fondo son ámbar blanco, almizcle y flor de azahar del naranjo.

clementina lichi rosa fresia peonía flor de loto

capullos del grosellero rosa turca vainilla de Madagascar sándalo australiano

ámbar blanco almizcle flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Journey of Dreams by Mary Kay.

Journey of Dreams Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Journey of Dreams pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Journey of Dreams, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Journey of Dreams por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Journey of Dreams por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Curve Kicks The Body Shop Aztique Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Gres Cabotine Delight Ulric de Varens Mini Love Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Mangiami Dopo Teatro Jeanne Arthes Lovely Sweet Sixteen Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 Keiko Mecheri Grenats Peter Andre Unconditional Benefit Garden of Good & Eva Sinfonia di Note Petale Rose