Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Journey Mary Kay para Mujeres

Journey Mary Kay para Mujeres

Journey de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Journey se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son menta y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son peonía y fresia; las Notas de Fondo son chabacano , almizcle y trozos de madera a la deriva.

menta nenúfar (lirio de agua)

peonía fresia

chabacano almizcle trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Journey by Mary Kay.

Lotus Blossom & Water Lily
J'Adore Extrait de Parfum
Eau de Eden

Journey Reseñas de Fragrancias

wglamour
wglamour

Siento en el perfume las maderas y el almizcle. Tiene un toque picante. Su longevidad es débil y su estela moderada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Journey pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Journey, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Journey por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Journey por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mary Kay Velocity Avon Today Gres Cabotine Mary Kay Thinking of You Davidoff Cool Water Azzaro Azzaro 9 Chanel Allure eau de parfum Escada Escada Sport  Country Weekend Donna Karan DKNY Be Delicious Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Elizabeth Taylor Gardenia Mary Kay Belara Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Benetton Tribu Estée Lauder Beyond Paradise Lancome O de Lancome Chanel Allure Elizabeth Arden Green Tea Avon Expressions by Reese Witherspoon: Live Without Regrets Calvin Klein Eternity