Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Genji Mary Kay para Mujeres

Genji Mary Kay para Mujeres

Genji de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Genji se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son chabacano , ciruela, melón y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, clavel, lirio de los valles (muguete) y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro, pachulí y sándalo.

chabacano ciruela melón bergamota

jazmín rosa clavel lirio de los valles (muguete) ciclamen (violeta persa)

ámbar almizcle cedro pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Genji by Mary Kay.

Genji Reseñas de Fragrancias

Genji by Mary Kay 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Genji pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Genji, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Genji por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Genji por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Les d'ete 2005 Fragonard Capucine Cacharel Noa L`Eau de Parfum Calypso St. Barth Jala Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla Liz Claiborne Liz Tocca Aqua Profumata Catania Essentially Me Fauve Tesori d`Oriente Fior di Loto Ayala Moriel Rosebud Ayala Moriel Indigo Otto Kern Egoluxe Feminin