Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Forever Orchid Mary Kay para Mujeres

Forever Orchid Mary Kay para Mujeres

soft spicy

Forever Orchid de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene orquídea y vainilla.

orquídea vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forever Orchid by Mary Kay.

Forever Orchid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Forever Orchid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Forever Orchid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forever Orchid por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forever Orchid por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Daisy Fuentes Dianoche Love L`Erbolario Acacia Revlon Unforgettable Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Caron French Cancan Nina Ricci Love by Nina Jo Malone Tuberose Oriflame Eclat Guerlain Aqua Allegoria Pivoine Magnifica Kenzo Eau De Fleur de Magnolia Gabriela Sabatini Daylight