Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Exotic Passionfruit Mary Kay para Mujeres

Exotic Passionfruit Mary Kay para Mujeres

Tropical
Exotic Passionfruit Mary Kay para Mujeres Imágenes

Exotic Passionfruit de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Exotic Passionfruit se lanzó en 2008. La fragrancia contiene maracuyá (fruta de la pasión), maderas blancas, yuzu, fresia y naranja tangerina.

maracuyá (fruta de la pasión) maderas blancas yuzu fresia naranja tangerina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Exotic Passionfruit by Mary Kay.

Cool Water Game
Ed Hardy Hearts & Daggers for Her
Ed Hardy Born Wild For Women

Exotic Passionfruit Reseñas de Fragrancias

jackycuatro
jackycuatro

Me gustan mucho los área mas frutal floral pero para mi lo siento demasiado dulce yo recomiendo que lo prueben antes de comprarlo si bien es cierto es económico pero yo no lo compraría muy dulce que me llega a dolor la cabeza y alos 15 minutos ya ni Huele a nada .

vampiruskys
vampiruskys

Totalemte frutal... muy fresco...nada pesado...si te gustan los aromas frutales para diario esta perfecto y el costo ronda los 250 a 300 pesos mexicanos mas o menos la botella de 50ml...vi un video que la chica decia que huele igual al rosa de edd hardy. lo malo es que al menos en mi no dura casi nada. Tal vez lo volveria a comprar como perfume para estar en casa y oler rico o salidas cortas.
7 de 10

Exotic Passionfruit by Mary Kay 4.00 out of 5 based on 8 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Exotic Passionfruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Exotic Passionfruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Exotic Passionfruit por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Exotic Passionfruit por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Mary Kay Velocity Kenzo L'Eau par Kenzo Carolina Herrera 212 Sexy Givenchy Dahlia Divin Eau de Toilette Ralph Lauren Ralph Mary Kay Simply Cotton Mary Kay Journey Cacharel Amor Amor Carolina Herrera 212 Givenchy Dahlia Divin Versace Vanitas Bvlgari Bvlgari Pour Femme Cacharel Scarlett Christian Dior Poison Tendre Avon Today Giorgio Armani Gio Christian Dior Miss Dior Cherie Dolce&Gabbana D&G Light Blue Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir