Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Elige Mary Kay para Mujeres

Elige Mary Kay para Mujeres

Elige de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Elige se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Etienne Bouckaert. Las Notas de Salida son peonía, ciclamen (violeta persa), azucena y fresia; las Notas de Corazón son nardos, mandarina, jazmín, caléndula y ylang-ylang; las Notas de Fondo son pimienta blanca, sándalo, pachulí, raíz de lirio y caoba.

peonía ciclamen (violeta persa) azucena fresia

nardos mandarina jazmín caléndula ylang-ylang

pimienta blanca sándalo pachulí raíz de lirio caoba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elige by Mary Kay.

Tuscany Per Donna

Elige Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Elige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Elige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elige por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elige por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Heiress Agatha Ruiz de la Prada Love Glam Love Guerlain Idylle Mary Kay Velocity Nina Ricci Ricci Ricci Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Elizabeth Arden Pretty Avon Pur Blanca Benetton Tribu The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Perry Ellis 360° Pink Vera Wang Princess Night Yanbal Ccori Pasion Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme (new) Natura Una Carlo Corinto Fare Follie Christian Audigier Ed Hardy Women's EDT Animale Animale for Men Giorgio Armani Gio Shakira Elixir