Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bella Belara Mary Kay para Mujeres

Bella Belara Mary Kay para Mujeres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 6

Bella Belara de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bella Belara se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son chabacano y nectarina roja; las Notas de Corazón son jazmín de Marruecos y rosa; las Notas de Fondo son maderas blancas y musgo de roble.

chabacano nectarina roja

jazmín de Marruecos rosa

maderas blancas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bella Belara by Mary Kay.

Bella Belara Reseñas de Fragrancias

karlarogaXD
karlarogaXD

En lo personal esta fragancia no me gustó.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Bella Belara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Bella Belara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bella Belara por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bella Belara por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Ralph Lauren Romance Always Yours Mary Kay Velocity Calvin Klein Eternity Moment Givenchy Very Irresistible Davidoff Cool Water Victoria`s Secret Dream Angels Desire Mary Kay Exotic Passionfruit Giorgio Armani Gio Guess Guess for Women Giorgio Armani Armani Code Satin Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Bond No 9 Central Park South Mona di Orio Rose Etoile de Hollande Mona di Orio Ambre Ramon Monegal Hand in Hand Lancome Miracle Tendre Voyage Guerlain Santal Royal Bond No 9 Nuits de Noho Kenneth Cole RSVP