Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Belara Mary Kay para Mujeres

Belara Mary Kay para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 9

Belara de Mary Kay es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Belara se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son higo y flor de loto; las Notas de Corazón son campanilla de invierno (galanto) y mimosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

higo flor de loto

campanilla de invierno (galanto) mimosa

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belara by Mary Kay.

Eau de Eden

Belara Reseñas de Fragrancias

Nina2013
Nina2013

Coincido con los comentarios anteriores. lo siento mas nocturno. no lo he usado de diario, y me paso que cuando me compre el 212 clásico femenino los sentí idénticos, así que termine regalándolelo poco que le quedaba a mi madre.

paloma12
paloma12

Estoy de acuerdo con la reseña anterior,pues yo no uso perfumes de avon ni mary kay ni nada de esos, pero una amiga tenía este perfume Belara y me encantó su aroma y le pregunte donde lo compraste?, y me dijo "yo los vendo son de mary kay" y la verdad siendo honesta es el único perfume humilde que tengo en mi colección,es encantador huele muy rico y es el único que me dura todo el día y la verdad no huele como esos perfumes baratos, huele muy fino y agradable sándalo y almizcle, en mi piel es una caricia!! Terminé una botella y ya compré otra, es delicioso,lo recomiendo!!

lamujerdetinta
lamujerdetinta

es un clásico...Lo mejor lejos de Mary kay. Lo descubrí hace varios años, me quedé sin saber cuál era hasta que dí con él y no dejo de elegirlo...y es para mi, muy hipnótico, los frutos de este perfume son muy maduros y el bálsamo que realmente hace envolverlo todo en un buen equilibrio entre una oficina o una noche de fiesta olor. Definitivamente me recuerda a lo que se espera de un perfume de Calvin Klein,ETERNITY, muy misterioso, muy femenino y sexy, pero no en todos almizclado.es una apertura hermoso en mi piel, que dura unos 20 minutos. A medida que comienza a tender un puente hacia el corazón, la flor de loto y arándanos son todavía bastante fuerte, con el inicio de nardo para despertar algo en voz baja. No es sólo el más suave toque de higo. Esto duró aproximadamente 2 horas. Cuando entra en su aroma se estaciona ha dejado una suave mezcla de limpieza de polvo de loto y madera de sándalo con sólo la más ligera sugerencia de nardo y almizcle. Es una fragancia encantadora! Su duración es muy buena, cerca de 6 horas, tiene perdurabilidad excelente y huele mucho a un tipo clásico floral, con flores blancas, madera, frutales, polvo, almizcle. No parece tan intenso para mí como algunas críticas publicadas sobre esta fragancia, pero, de nuevo, estoy muy encariñada con algunos de los perfumes más intensos en la historia de mi uso! Me encanta el diseño de esta botella, también! Los hermosos colores que trae añade más interés en mi tocador cubierto de todo tipo de botellas. La botella se siente bien en la mano y la rocía con facilidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mary Kay Belara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mary Kay Belara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belara por Mary Kay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belara por Mary Kay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Elle Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Lalique Perles De Lalique Christian Dior Poison Tendre Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli Lancome O de Lancome Carolina Herrera CH L`Eau Giorgio Armani Idole d`Armani Guy Laroche Clandestine Alaia Paris Alaïa Prada Infusion de Fleur d'Oranger Rochas Eau Sensuelle Calvin Klein Eternity Nina Ricci Ricci Ricci Chloe Love Christian Dior Dune Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Miss Dior Cherie Cacharel Anais Anais Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum